El Alcázar de Jerez y el Colegio Montaigne son escenarios de un vídeo musical protagonizado por la cantante ‘Judeline’
El Conjunto Monumental de El Alcázar y otros espacios de Jerez han sido escenarios de la grabación de un vídeo musical protagonizado porla cantante jerezana Lara Fernández Castrelo, más conocida como ‘Judeline’, una artista en proyección dentro del género pop-indie. Se trata del sencillo INRI (2024) que puede visitarse en YouTube, y en el que aparecen imágenes de la Mezquita, los Baños Árabes y el Aljibe, en el interior del Alcázar, y del patio de estilo árabe del Colegio Montaigne.
El trabajo de grabación ha contado con el asesoramiento de Jerez Film Office, el servicio público municipal para promocionar la ciudad como escenario idóneo de rodaje para producciones audiovisuales, así como con la colaboración de otras áreas del Ayuntamiento.
El teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, ha felicitado a ‘Judeline’ y al equipo de producción por este vídeo musical y ha señalado los numerosos recursos y escenarios que Jerez puede ofrecer al mundo audiovisual. Ha recordado que la ciudad cuenta con un gran potencial para el desarrollo de este tipo de trabajos y que por este motivo el Gobierno municipal está apostando por la promoción turística y económica de la ciudad, como ciudad de cine.
De este modo, Jerez Film Office viene facilitando asesoramiento a las productoras y a los profesionales que eligen el destino Jerez para sus montajes y al mismo tiempo contribuyen a la promoción de la industria y desarrollo económico local.