Detalle Noticia FilmOffice: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal




El Ayuntamiento participa en el Primer Certamen de Monólogos de Jerez, que se celebra el 7 de octubre en la Sala El Espejito para dar valor a este género teatral

El viernes termina la presentación de propuestas para un evento abierto a monologuistas mayores de 18 años con un premio de 200 euros



Cartel de la actividad
 

El Ayuntamiento, a través de sus delegaciones de Cultura, Juventud y Turismo, participa en la organización del Primer Certamen de Monólogos de Jerez, que se celebra el 7 de octubre, a las 20 horas, en la Sala El Espejito de Jerez (Plaza Salvador Allende s/n), organizada por la Asociación de Artes Escénicas y Audiovisuales de Jerez.

 

Este evento nace con el objetivo de dar difusión a los monologuistas de Andalucía, fomentar el ingenio y dar valor a este género teatral en la provincia de Cádiz, según explica la directora de esta asociación, Lidia María Jaime. Colaboran también la Escuela de Artes Escénicas y Cine María Espejo y la Diputación de Cádiz.

 

El viernes, 29 de septiembre, finaliza el plazo de presentación de propuestas, en la que pueden participar monologuistas de Andalucía mayores de 18 años. La temática será libre, utilizando el humor y la persona ganadora recibirá un premio dotado con 200 euros. La final del concurso se llevará a cabo con un mínimo de tres participantes y un máximo de seis.

 

Las bases del concurso se pueden consultar en el perfil de Instagram de la Asociación @artesescenicasycinejerez. Más información en 695 64 88 16.

 

top