Noticias: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal




Últimas publicaciones

El Ayuntamiento acomete el lunes 21 de noviembre el dispositivo especial de tráfico para el rodaje de la serie ‘Kaos’


 



El Ayuntamiento de Jerez, a través de las delegaciones de Movilidad, Seguridad y Medio Ambiente, en colaboración con Jerez Film Office, pondrán en marcha el lunes, día 21 de noviembre, un dispositivo especial de tráfico en el entorno de la Avenida Alcalde Álvaro Domecq con motivo del rodaje de secuencias de la serie internacional ‘Kaos’, que se emitirá en la plataforma Netflix.

 

El dispositivo de movilidad estará apoyado por agentes de la Policía Local, además de personal de la productora. La regulación de tráfico se prolongará desde las 8.00 hasta las 15.00 horas y se centrará en los siguientes emplazamientos:

 

Avenida Alcalde Álvaro Domecq: se reserva el espacio en ambas aceras y se procede a realizar cortes de tráfico en el tramo desde la glorieta Álvaro Domecq hasta la calle Paseo de la Rosaleda, que se prolongarán hasta la glorieta junto a la Plaza del Caballo durante dos horas, según la marcha del rodaje.

 

Calle González Gordon: en esta vía se instala el set de rodaje, para lo que se reserva el espacio en ambas aceras desde Avenida Alcalde Álvaro Domecq hasta Avenida de Visley, donde se procederá al corte de tráfico para estacionamiento de los vehículos implicados en la escena.

 

Calle Manuel Bellido: se reserva el espacio en ambas aceras y se corta el tránsito de coches en el tramo desde Avenida Alcalde Álvaro Domecq hasta calle Marqués de Bonanza para el aparcamiento de los vehículos técnicos y de apoyo al rodaje.

Volver
Ubicación
top