Noticias: Ayuntamiento de Jerez - Página oficial

Saltar al contenido principal




Últimas publicaciones

Francisco Camas felicita a la jerezana Rocío Marín por su brillante participación en ‘Mi gran despedida’

El teniente de alcaldesa asistirá mañana viernes al estreno de la cinta que también contará con la presencia de la actriz jerezana Patricia Galván


 


El Ayuntamiento destaca el trabajo estelar que ha realizado la actriz jerezana, Rocío Marín, Milagri, una de las protagonistas de la película ‘Mi gran despedida’, dirigida por Antonio Hens y Antonio Álamo, que se estrena mañana viernes, 28 de agosto, a las 22 horas, en Yelmo Cines.

 

De este modo, el teniente de alcaldesa, Francisco Camas, felicita a la actriz, que ha sido reconocida por la crítica como “el descubrimiento de una excelente actriz. Una máquina infalible roba planos de alta precisión”, tras la presentación del film en el Festival de Cine de Málaga, el pasado domingo.

 

El reparto de la película rodada en escenarios de Cádiz, El Puerto y Sanlúcar, lo completa un elenco muy de la provincia, Eloína Marcos, Carmen Vique, Carolina Herrera, Jesús Castro, Juanma Lara, Manuel Valenzuela y la también jerezana Patricia Galván, quien asistirá igualmente al estreno en Jerez.

 

Camas ha puesto el acento en “la apuesta del Gobierno local por la industria cinematográfica, como uno de las grandes bazas que juega la ciudad para su desarrollo cultural y su proyección exterior, así como uno de los ejes vertebradores de la candidatura de Jerez Capital Europea de la Cultura”.

 

El teniente de alcaldesa también ha insistido en “el talento de los profesionales de la ciudad vinculados a este sector y ha recordado el apoyo de este Gobierno a la industria “apostando por la recuperación de la Oficina del Cine para apoyar, colaborar y atender a las productoras interesadas en rodar en Jerez”.

 

También, Francisco Camas, se ha mostrado satisfecho y lha valorado el estreno, en el marco del Festival de Cine de Málaga, del primer documental sobre la reconocida compañía de teatro jerezana, La Zaranda, que recorre sus últimos 40 años de trabajo.

Volver
Estreno 'Mi gran despedida'
top